¿Porqué elegir cuero vacuno?
Es un material muy noble, de gran flexibilidad, resistente y duradero a lo largo del tiempo. Todos nuestros productos son confeccionados con cuero plena flor, curtidos al tanino o al cromo, y teñidos a la anilina. Estos procesos tradicionales solo se encuentran en productos Premium. Nuestros cueros naturales exhiben las marcas y texturas propias de la piel animal. Crudo une artesanía y tecnología, conjugando diseños de vanguardia, utilizando prácticas de confección y terminación a mano y herrajes de alta performance logrando un producto que suma cada día un nuevo destino en el mundo.
Cuidados del cuero
Se aconseja proteger con siliconas incoloras (los lustra muebles en aerosol son una buena opción). Nunca debe aplicar la silicona directamente sobre el material, antes se debe aplicar sobre un paño seco y este sobre el producto.
No guardar el producto en lugares húmedos.
En el caso de que el producto entre en contacto con agua secar con una toalla limpia y dejar secar el articulo al ambiente o a la sombra( no al sol). Nunca se debe secar el material con secadora, ya que el calor puede dañar el material.
En el caso de manchas con aceites o grasas consulte en tintorerías especializadas. Recuerde que el cuero es piel y son muy susceptibles a la absorción de estos fluidos.